La familia De Cessan le da la bienvenida al Hotel Malita en Arabba, en el corazón de los Dolomitas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2009.
El Hotel está situado en Arabba, en el valle de Fodoma, entre la formación Sella y Bec de Mezdi-Porta Vescovo, donde se puede disfrutar de la hermosa vista del macizo de la Marmolada. Rodeado de un paisaje impresionante, en medio de montañas únicas y en el centro del pueblo, a poca distancia de las pistas de esquí, nuestro hotel de 3 estrellas garantiza unas vacaciones de invierno y verano inolvidables.
En 1961, Gottardo De Cessan abrió la casa de huéspedes Malita, que se amplió y modernizó en el Hotel Malita en 1991. Hoy en día, el hotel todavía está en manos de la familia De Cessan, y el Hotel está dirigido por la pareja De Cessan con la ayuda de sus niños, para continuar con la tradición y la hospitalidad que siempre ha estado ahí para los huéspedes.
El Dolomiti Superski, con más de 1200 kilómetros de pistas y modernas instalaciones y remontes, ofrece entretenimiento y hermosos momentos para los amantes de los deportes de invierno.
El Hotel Malita irradia un ambiente acogedor y cálido, un ambiente típicamente ladino, junto con una cocina tradicional y una amplia gama de tratamientos de bienestar para relajarse por completo después de un día en la montaña.
Ta gjerne kontakt, så ser vi på mulighetene sammen med deg.
Mer informasjon? Kontakt oss uforpliktende